En Plastics Sant Jordi seguimos un proceso muy exhaustivo en todas nuestras piezas mecanizadas: Partiendo del diseño en la oficina técnica, hasta el último control de calidad y verificación de todos los procesos.
Nuestra oficina técnica desarrolla todos los mecanizados. Tanto las piezas mecanizadas en
fresadora cnc de 3 ejes como en Láser de corte.
Para ello, utilizamos uno de los programas de diseño mejor valorado en el sector, Alphacam, con el que manejamos archivos Autocad (dxf y dwg) con la máxima fiabilidad, haciendo compatibles el mecanizado de la pieza en CNC y el corte de la misma en el láser.

La máquina de CNC de 3 ejes tiene  unas dimensiones de 3000 x 1500 y la posibilidad de trabajar en dos campos alternativamente lo cual permite fabricar largas series de piezas mecanizadas.

El láser de corte tiene unas dimensiones de 2000 X 1500 con una potencia de 1000 vatios con motores lineales los cuales no permiten movimiento y cimbreos de ningún tipo y hacen un corte tan perfecto que no hay necesidad de pulidos ni rectificaciones, asegurando unos acabados perfectos en todas las series; pudiendo cortar desde 1 a 40 mm de espesor

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS METACRILATO Y POLICARBONATO

METACRILATO PMMA FICHA TÉCNICA

PC POLICARBONATO FICHA TÉCNICA

PC POLICARBONATO IGNÍFUGO FICHA TÉCNICA

PC POLICARBONATO APLICACIONES

TRABAJAMOS CON:
PLEXIGLAS, MAKROLON, LEXAN, OROGLASS,IRPEN, PLAZIT